22 mar. 2013

21 DE MARZO DE 2013


Este domingo de 10 a.m. a 12 m. en Preludio por Play 95.5 FM y www.playfm.com.ve, el periodista y profesor Germán Alirio Luna presenta en el marco del vigésimo aniversario de su programa cultural Preludio, interesantes noticias del quehacer de nuestros artistas e instituciones nacionales.  



A las 11 a.m. compartirá con el compositor y cantante de origen chileno y radicado desde hace más de 30 años en nuestro país, Jorge Rigó, quien marcara a los años 80 con una variedad de éxitos como el tema Sola, que identificó a la telenovela Las Amazonas transmitida por Venevisión. Rigó en grata conversación presentará su producción Ida y Vuelta y además, a propósito de las festividades religiosas de Semana Santa, nos regalará también sus canciones dedicadas a la fe cristiana.
Con Sola, Jorge Rigó logró trascender fronteras y llegar a Estados Unidos, Puerto Rico, México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y otros muchos países, que fueron conquistados por el talento único de este cantautor. Es considerado desde los años 80 como uno de los grandes románticos de América.
No Renunciaré fue otro de sus grandes éxitos, tema central de la telenovela El sol sale para todos, transmitida también por Venevisión. Así se consolida como uno de los artistas más importantes de habla hispana. La fama y el éxito le acompañó en sus intensas agendas internacionales y uno tras otro sus temas fueron top en las carteleras románticas: Fruto y Amor, Como Lobos, Como has podido hablar, en otros.
Rigó regresa a los escenarios venezolanos con el concierto íntimo Jorge Rigo Tour 2013 el próximo 28 de marzo a las 8 p.m. en el Teatro Premium del Centro Comercial Galería Los Naranjos. Allí presentará sus temas más exitosos y por supuesto su producción Ida y Vuelta, en donde sobresale el tema Volaste demasiado alto.
La invitación es a compartir con Rigó este domingo por Play Network 95.5 FM y por nuestra señal en internet en www.playfm.com.ve. Comparto con ustedes los links de Youtube y en twitter a través de @galunach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario