3 may 2013

5 DE MAYO DE 2013



EL 19 DE MAYO EN EL TEATRO SANTA ROSA DE LIMA
ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA CELEBRA LO MEJOR DEL ROCK CON ROCKESTA 2013
 La Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, presenta Rockesta 2013, un concierto extraordinario justo en el mes de las madres y para compartir en familia, el próximo domingo 19 de mayo a las 6 p.m. en el Teatro Santa Rosa de Lima.

Rockesta 2013 apuesta por un concierto único, de gran sonoridad, que conquistará el escenario del Santa Rosa de Lima por su creatividad. Los arreglos sinfónicos del maestro y director Pedro Mauricio González, serán el puente para integrar con magistralidad lo sinfónico y el rock en una experiencia inolvidable. Guitarras eléctricas y violines se combinarán a la perfección.
Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro de Santa Rosa de Lima ubicado en la Urb. Santa Rosa de Lima y tienen un costo que va desde Bs. 150 hasta Bs. 250. También pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en sus puntos de venta ubicados en los centros comerciales CCCT, Sambil y Tolón.
El director Pedro Mauricio González dirigirá los mejores temas del rock clásico de los años 60, 70 y 80, que marcaron historia y que aún resultan muy atractivos para todo público. Los Bellos Públicos -reconocida agrupación con fortaleza en el rock clásico- están confirmados por Ivan Marcano en la batería y percusión; Ruben García en los teclados; Dina Saavedra, cantante; Richard Blanco Uribe en el bajo y Roberto Rimeris en la guitarra. Un gran anuncio de estreno tienen los Bellos Públicos para ese día: durante el concierto se presenta c
omo miembro y vocalista masculino Leonardo Lovera, músico, compositor y además, percusionista.
La Orquesta Sinfónica de Venezuela invita al público y a la familia en general a disfrutar de este maravilloso Rockesta 2013 el próximo domingo 19 de mayo. ¡Imperdible!


ORQUESTA SINFÓNICA DE VENEZUELA, ALMA DE NUESTRA HISTORIA MUSICAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario