15 ago 2010

Domingo 15 de Agosto: Invitado Especial Rubén Oscher

Rubén Oscher (Fagotes) 
Gerente del Octeto Académico de Caracas
El Octeto Académico de Caracas fue fundado en febrero de 1979. Ha realizado numerosas presentaciones en Venezuela y el exterior y ha compartido escenario con afamados artistas internacionales como Susana Rinaldi y Facundo Cabral.
El grupo posee un variado y selecto repertorio que incluye a los grandes compositores; transcripciones de música del barroco y del clasicismo realizadas por arreglistas de la época y de la actualidad, algunas especialmente encargadas por el Octeto a compositores latinoamericanos.
Rafael "Pollo Brito". MARACAIBERA. Cuarteto y el Octeto Académico de Caracas.

El profesionalismo de sus integrantes, ocho discos grabados, su reconocido nivel internacional y amplia experiencia como formadores de una generación de músicos, dan testimonio del valor de esta agrupación musical.
Octeto Académico de Caracas que en más de 30 años de actividades se ha presentado en los principales escenarios de Venezuela y el exterior y ha obtenido importantes reconocimientos, entre los que destacan el Kennedy Center, Smithsonian Institute y el Teatro Colón de Buenos Aires.
El Octeto Académico de Caracas, constituye una de las mejores agrupaciones en su tipo. El alto profesionalismo de sus integrantes, sus siete discos compactos grabados y su reconocimiento internacional la convierten también en institución referencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario