19 sept 2010

Domingo 19 de Septiembre: María Alejandra Marín ZAMBRA Producciones ....Sentir Gitano!


El flamenco expresa pasión, belleza, fuerza y colorido, es un arte que transmite los más puros sentimientos y atrae al público por su riqueza y sus hermosas coreografías, manifestadas a través del cante, el toque de la guitarra y la majestuosa interpretación de sus bailes.

    ZAMBRA les ofrece Misas Rocieras, Tablao Flamenco y Rumba Flamenca, ideales para animar los más diversos acontecimientos, incluyendo bodas, bautizos, cumpleaños, festivales, ferias, eventos corporativos, presentaciones en restaurantes y otros sitios de recreación.

    Con un amplio repertorio dirigido a todo tipo de público, además nuestros espectáculos de flamenco combinan diversas manifestaciones y estilos que recogen la alegría, el amor, la sobriedad y profundidad del pueblo gitano, paseándose por diferentes palos y ritmos del flamenco puro.
Los servicios ofrecidos por. ZAMBRA Producciones, son ejecutados por profesionales de reconocida trayectoria en el medio artístico, ZAMBRA le garantiza a todo su público espectáculos de calidad, para el goce y disfrute de todos. 
 
MARIA ALEJANDRA MARIN


Profesora y Bailaora de Flamenco, directora de la Compañía Flamenca “ZAMBRA PRODUCCIONES,C.A.”.

Licenciada en Estudios Políticos, egresada  de la Universidad Central de Venezuela.


Posteriormente realiza estudios básicos, medios y avanzados de flamenco en la Academia de Lily Españoleto (1997-2000), formación que continúa en la Academia SEVILLANAS (2000-2004) y en la Academia de Flamenco y Árabe “Carol Hernández” (2004-2008). Ha seguido cursos de especialización con profesores como Katherine García, Raquel Terrados, Amelia Vega, Costi “El Chato” y Siudy Garrido, entre otros.

Integrante de las compañías profesionales de las academias mencionadas, participa en numerosos espectáculos de flamenco tanto en Caracas como en el interior del país; entre ellos el espectáculo “Flamenquerías”, en el Teatro de la Biblioteca Nacional; “Flamenco en Vivo” en el Teatro de la UNET, en San Cristóbal, en el estado Táchira y en el Aula Magna de la UCAB; en la Feria de la Virgen del Rocío, en la Plaza de Toros, de Mérida. Igualmente ha actuado en la Casa Sindical, y en la Feria de San Cristóbal.

Ha realizado presentaciones en los Restaurantes La Puerta de Alcalá, Cañas y Tapas, Rúas, La Fonda de las Mercedes y Los Arrieros, entre otros.

Desde el año 2000 se ha desempeñado como Profesora de Baile Flamenco en la Academia “SEVILLANAS”;en el Colegio Belén, de Los Palos Grandes, en la Academia de Tatiana Reyna, en la Academia de Siudy Quintero y en el Sport Club de Caracas.

Actualmente está dedicada a la Compañía ZAMBRA PRODUCCIONES, integrada por destacados artistas de reconocida trayectoria en el país, y ofrece Misas Rocieras, Tablao y Rumbas Flamencas para amenizar bodas, bautizos, cumpleaños , eventos corporativos, ferias,  festivales y fiestas privadas presentando espectáculos dirigidos a todo tipo de público.

Recientemente participó en el espectáculo “Bailando por un Corazón 2”, realizado en la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista, a beneficio de FUNDACARDIN.

Contactos:
Pueden contactar esta compañía a través de los teléfonos 0414.207 2772 / 0414.2727636; por la página web www.zambraproducciones.com ; por Facebook como zambra producciones y  en  Twitter por la cuenta @flamencozambra, donde se publican todos los eventos y actividades que adelantan.
@flamencozambra
@marialemarin
www.zambraproducciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario