25 mar 2011

Domingo 27 de Marzo de 2011: “Jazzcband “Sexteto de jazz



“Jazzcband“Sexteto de jazz fusión venezolano que surge a principios del año 2010 como resultado de los talleres de ensamble jazz dictados por el reconocido saxofonista Pablo Gil, en las cátedras de UNEARTE. Gracias a esta actividad, los músicos Leonardo Rojas, Army Zerpa y Juan Carlos Segovia  deciden proyectar los conocimientos adquiridos creando una propuesta musical bien atractiva a la que se unen posteriormente Jhonny Díaz; Rafael Archila y Héctor Hernández.
Esta iniciativa está sustentada en la fusión del jazz con música venezolana (Valses, Joropos, Onda Nueva y Gaita de Tambora, etc.) y otros géneros foráneos como el Bossa Nova, el Latín Jazz, y el Funk, que les permite ejecutar música de alto nivel y de gran complejidad.

Su nueva propuesta atesora la magia e influencias de maestros de gran trayectoria como: Edward Simon, Gerry Weil, y Aquilez Báez que con sus extraordinarios arreglos y composiciones han logrado posicionarse al lado de los grandes artistas del jazz internacional, con música hecha por venezolanos y en la cual, generalmente, predominan nuestros ritmos.

La experiencia y trayectoria musical de los integrantes de Jazzcband les ha  permitido consolidar en muy corto tiempo este proyecto, siendo estos  partícipes de importantes eventos nacionales e internacionales con orquestas y agrupaciones como: Orquesta Latinocaribeña del Conservatorio Simón Bolivar, Alí Alejandro Primera y la Banda Huellas, Chipi Chipi con Guacuco, Canttaro Performance, Venezolano Sound,  Venezuela 4 Cuerdas,  Los Amos del Valle, entre otros.

INTEGRANTES JAZZBAND



  • Leonardo Rojas - Batería y Dirección MusicaL
  • Army Zerpa - Bajo
  • Héctor Hernández - Saxo
  • Juan Carlos Segovia - Percusión
  • Rafael Archila -Saxo
  • Jhonny Díaz -Piano



PROXIMA PRESENTACION
Conversaciones con una obra de arte sobre pieza de Pancho Quilici
            Desde las 3 pm, se realizará en los espacios abiertos de la GAN otra sesión de Conversaciones con una obra de arte, con la obra de Pancho Quilici El planeta se observa a sí mismo (1991), bajo la conducción de Gloria Pagés, educadora de la GAN.
La entrada es completamente libre a estas actividades que se realizan en el marco de las muestras La Colección Permanente. Arte venezolano. Fundación Museos Nacionales y De los usos artísticos de la fotografía. Propuestas creativas. ¡Asista! 
Domingo 27 de marzo de 2011 
Hora: 3:00 pm
Entrada libre
Galería de Arte Nacional
Avenida México, entre las estaciones Bellas Artes y Parque
Carabobo del Metro de Caracas, frente a Puente Brión,
La Candelaria, Caracas, Venezuela.
Teléfono: (0212) 339.59.39 (Departamento de Eventos)
Página web: www.fmn.gob.ve
Correo electrónico: eventosgan1@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario