29 nov 2012

2 DE DICIEMBRE DE 2012



NAVIDAD EN FAMILIA
Navidad en Familia con los Marcano


Otra vez NAVIDAD EN FAMILIA trae al Centro Cultural BOD Corp Banca la alegría de las pascuas, con nuevo repertorio de aguinaldos tradicionales, además de los éxitos de su repertorio de siempre y también estarán presentes los acostumbrados invitados especiales.
NAVIDAD EN FAMILIA cumple en diciembre 15 años comprometida en proyectar valores fundamentales de familia y tradición venezolana, y para celebrarlo ofrecerá tres funciones en Caracas durante la temporada navideña.

El sábado 1 de diciembre a las 4 pm la cita será en el Museo de Arte Colonia Quinta Anauco, en el marco de los 70 años del Museo. Luego se podrá disfrutar de su espectáculo en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca el viernes 7 de diciembre a las 8 pm con Luis Julio Toro como invitado, además de otras sorpresas. Finalizan en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos el jueves 13 de diciembre a las 8 pm.
 Su repertorio incluye un variado programa de música instrumental y vocal que abarca villancicos y aguinaldos tradicionales de parranda, música clásica y música popular venezolana e hispanoamericana. Además de la música, el espectáculo incluye poesía, danza, anécdotas de la familia y un ensamble musical infantil.

NAVIDAD EN FAMILIA se presenta anualmente en importantes salas de concierto en Caracas y la provincia venezolana. La agrupación también realiza una labor social en casas hogares, hospitales, asociaciones vecinales e iglesias.

En todas sus presentaciones, la agrupación proyecta un mensaje cargado de gran emotividad, que llama a la reflexión y genera una intensa respuesta en el público. El espectáculo cuenta con la presencia de varios músicos profesionales conocidos en el medio cultural venezolano; aparte de un talentoso grupo de niños, jóvenes, y músicos no profesionales.

NAVIDAD EN FAMILIA tiene dos producciones discográficas las cuales se han convertido en una importante referencia musical en el medio artístico venezolano.

Las presentaciones de NAVIDAD EN FAMILIA con los Marcano previstas para este diciembre, serán en el Museo Colonial Quinta Anauco, dentro del marco de los 70 años del Museo y los 15 años de Navidad en familia con los Marcano, el sábado 2 de Diciembre a las 4 pm.

Luego se podrá disfrutar de su espectáculo en el Centro Cultural B.O.D-Corp Banca el viernes 7 de Diciembre a las 8 pm. con Luis Julio Toro como invitado, además de otras sorpresas. Finalizan esta temporada en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerias Los Naranjos el jueves 13 de Diciembre a las 8 pm.

Los precios de las entradas son: en el Museo de Arte Colonial Quinta Anauco: Adultos: Bs 120 y niños Bs 100. Se pueden comprar en las oficinas del Museo en horario de 8y30 am a 12m y de 2 a 4 y 30pm. Para mayor comodidad la Quinta Anauco ofrece para la compra de entradas, un servicio a domicilio con excepción de zonas montañosas. Información por el 0212 551 86 50 y 0212 551 85 17.

En el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca el costo es de 150 Bs. Las entradas se venderán en las taquillas del Teatro y en ticketmundo.com. En el Teatro Premium el costo es de Bs 150.Entradas a la venta en las taquillas del teatro y por su página web www.teatropremium.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario