16 jun 2010

Domingo 20 de Junio: Invitada especial "Día del Padre" Pamela Rodríguez



 Pamela Rodríguez
  
con sus 26, ya es una de las cantautoras contemporáneas más influyentes en el Perú. Es un músico, cantante, poeta y artista visual que ha buscado, con mucha profundidad, su inspiración en sus raíces para concebir un sonido fresco y una forma única de expresar la música Peruana de la actualidad.
Pamela comenzó su carrera musical estudiando en la Univertsity of North Texas, una de las escuelas más exigentes y competitivas de los Estados Unidos, y salió a la luz pública con su interpretación de Santa Rosa de Lima en una popular y exitosa opera criolla que llevó como título el nombre de la santa (2004).
Su primer disco, Perú Blue (2005) estuvo durante 30 semanas en las lista de "los 10 discos más vendidos del Perú". El disco, que alcanzó rápidamente el estatus de disco de platino, también le valió una nominación al "GRAMMY LATINO®" como MEJOR NUEVO ARTISTA.
Su segundo disco "en la orilla" fue producido por el célebre productor Greg Landau quien ha tenido cuatro nominaciones al Grammy por sus trabajo con Susana Baca, Maldita vecindad, Omar Sosa, entre otros. El disco fue grabado entre Perú y San Francisco y obtuvo reseñas extraordinarias de la prensa Peruana e internacional.
Pamela ha colaborado recientemente para el disco "Kalea" del Español Kepa Junkera al lado de artistas como Juanes, Pablo Milanés y Lila Downs.

En su próxima presentación el día 8 de Julio en la Sala de Corp Banca a las 8:00pm, Pamela Rodríguez compartirá el escenario con músicos extraordinarios: Rodner Padilla en el bajo; Nené Quintero en la percusión; Juan Angel Ssquivel en la guitarra; Rafael Greco en el saxo y teclados y la presentación especial de Gerry Weil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario